Barcelona no pudo ante el Cádiz del “Choco” Lozano

Debes leer...

ESPAÑA.– El Barcelona empató 0-0 en el campo del Cádiz, este jueves en la sexta jornada de Liga, perdiendo un poco más de terreno con el líder, el Real Madrid.

Barcelona, que acabó el partido con diez por la expulsión de Frenkie De Jong por doble amonestación (64), acumuló este jueves su tercer partido oficial sin ganar.

Lastrado por las lesiones, el Barça volvió a salir este jueves con un once muy joven, al que le faltaron ideas y velocidad frente al muro defensivo montado por el Cádiz.

Barcelona perdido

Tras un primer tiempo gris, el partido se animó en el segundo tiempo, cuando el Barça dio un punto de intensidad a su juego, hundiendo poco a poco al Cádiz en su área, pero la expulsión de De Jong cambió las tornas.

El Cádiz se animó con la superioridad numérica, convirtiendo el partido en un intercambio de golpes, aunque el marcador no se movería.

El “Choco” Lozano entró en la segunda mitad por Álvaro Negredo a los 57 minutos. El madrileño tuvo la ocasión más importante del partido.

El empate fragiliza un poco más la posición del técnico azulgrana Ronald Koeman, muy cuestionado en el Barcelona por los resultados y el juego de su equipo.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido