Messi no estará en el próximo juego del PSG por lesión en su rodilla izquierda

Debes leer...

FRANCIA.- Lionel Messi será baja nuevamente para el juego liguero de este sábado ante el Montpellier por una lesión en la rodilla, así lo informó el PSG a través de un comunicado en su web y redes sociales.

Messi, no estará en la octava jornada de la Ligue 1, segunda consecutiva en la que se ausenta, debido un golpe en su rodilla izquierda.

De acuerdo con el comunicado del PSG sobre la lesión, Lionel Messi “reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido”, además informó que se hará “un nuevo balance el domingo”, tres días antes del cruce ante el Manchester City en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto parisino había anunciado el día martes que debido a “un golpe en la rodilla izquierda” en el partido del domingo ante el Lyon, Messi se sometió a una resonancia magnética en la la cual se confirmó una “contusión ósea”.

Messi no es la única baja 

Además de la baja por lesión de Messi, el PSG tampoco podrá contar este sábado con Marco Verrati que “reanudará los entrenamientos con el grupo el domingo” y Sergio Ramos, este continúa “su preparación individual sobre el terreno de juego”. El central español todavía no debuta con el club parisino.

Desde su llegada al PSG el pasado mes de agosto, Messi solo ha disputado un puñado de minutos con el club de la capital francesa, se perdió los tres primeros juegos de la Ligue 1, luego apareció 25 minutos contra el Reims y volvió a aparecer hasta el partido ante el Brujas de Bélgica jugando los 90 minutos. Mientas en el juego contra el Lyon estuvo en el campo durante 75 minutos, aún no ha podido anotar.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a entrenar en un auto de 350 mil dólares


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido