Floyd Mayweather Jr será inmortalizado por el CMB 

Debes leer...

Estados Unidos.- Tras una histórica marca de 50-0 el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather Jr, será honrado por el Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

El CMB decidió colocar la imagen de ‘Money’ en los cinturones verde y oro de campeón mundial a partir de este año. El norteamericano logró consagrarse en las categorías Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.

De esta forma, Mayweather se unirá a José Suilaimán, Muhammad Ali, a los peleadores de cualquier categoría que de disputen el cinturón y la del campeón de turno, como placas que figuraran en cada cinturón.

Así se verá Floyd en el cinturón de campeón deL CMB.

“Me siento honrado de que el CMB incluya mi imagen en los cinturones verde y oro por la eternidad. Recuerdo la primera vez que gané un cinturón CMB y vi las fotos de los grandes campeones. Siempre quise estar ahí también. Es un sueño hecho realidad estar al lado del gran (Muhammad) Ali y el fundador del CMB, don José Sulaimán, y ser reconocido por ellos por mi contribución al organismo y al deporte,” señaló Mayweather al conocer la decisión.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo expuso a través de un comunicado, “Floyd ha sido un peleador constante leal y brillante. Un peleador exitoso del WBC. Para él, el verde y el oro siempre ha sido el primero y más importante”.

‘Money’ tiene 43 años y ya está retirado del boxeo profesional, sin embargo no descarta la posibilidad de poder realizar peleas de exhibición en un futuro.

 

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido