Olimpia contrata abogado para evitar posible sanciĆ³n de Concacaf

Debes leer...

REDACCIƓN.- Olimpia decidiĆ³ contratar un abogado para que los represente en las investigaciones que estĆ” realizando la Concacaf, luego del polĆ©mico video donde Ronnie Brunswijk, presidente del Inter de Suriname, aparece regalando dĆ³lares a varios jugadores merengues.Ā 

El costarricense Aquiles Mata serĆ” el abogado que tendrĆ” Olimpia para poder “salir bien librado” del tema que la Concacaf definiĆ³ como “preocupante” en comunicado. El mismo abogado confirmĆ³ su vĆ­nculo con Olimpia durante una entrevista para el portal www.everardoherrera.com.

“Fui contactado para que les colaborara con este tema que se presentĆ³ con el vicepresidente presidente de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos. Curiosamente la presidenta del ComitĆ© es la costarricense Margarita EcheverrĆ­a, estamos esperando cuĆ”l serĆ” la decisiĆ³n que tomen”, manifestĆ³ Aquiles Mata.

La Concacaf sigue investigando los hechos ocurridos en ese juego y se espera que de un veredicto final antes del martes 28 de septiembre, dƭa en que ambos equipos se enfrentarƔn en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf League.

Todo fue por “gratitud”Ā 

Entre tanto, hace un par de dĆ­as atrĆ”s, Ronnie Brunswijk asegurĆ³ que el dinero que otorgĆ³ a los jugadores del Olimpia fue simplemente por gratitud.

“Olimpia ha jugado un partido a un nivel y ganĆ³ merecidamente. Debido a COVID no hemos podido celebrar ningĆŗn partido durante casi un aƱo y medio y estoy agradecido de que Olimpia quisiera venir a Surinam. Les he mostrado mi gratitud y lo hago, no sĆ© quiĆ©n lo filmĆ³ y lo colocĆ³ en las redes sociales”, comentĆ³.

Te puede interesar: Ansu Fati regresa a una convocatoria del Barcelona 322 dƭas despuƩs


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido