Alex López relata el momento más duro de toda su carrera

Debes leer...

COSTA RICA. – El futbolista hondureño y estrella de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, charló en Futv sobre su llegada al fútbol costarricense y contó el momento más difícil de su carrera.

En la entrevista, López relató que su llegada a Costa Rica se dio por dos compañeros y amigos en el Olimpia: Luis Garrido y Roger Rojas.

“Luis Garrido y Roger Rojas como se les terminaba el contrato en Olimpia habían tenido comunicación con ellos (Alajuela), pero yo no. Mi intención en ese momento era seguir en Olimpia o irme para Rusia, pero cuando ellos me llaman y me dicen ‘aquí está bien bonito’ entonces me cambiaron los planes”, contó Alex.

“En la Concacaf nos habíamos enfrentado a ellos y me acuerdo que íbamos en el autobús y Roger dijo: ‘a mí me gustaría jugar en el Alajuelense, me gusta este equipo’. Recuerdo que le dije ‘quedemos libres, vamos a ver’ y al final se dio la oportunidad de poder llegar aquí. No me quejo”, expresó el centrocampista de 29 años.

Te podría interesar: Alberth Elis podrá debutar este fin de semana con el Girondins de Bordeos

2019: el momento más oscuro 

Alex López reveló el momento más complicado de su exitosa carrera en el fútbol tico: la final contra Herediano a finales del 2019.

“He sufrido mucho por lo que pasó en la final (contra Herediano). Fue un momento difícil para mí, creo que el más complicado de toda mi carrera. Cuando me fui para Honduras, llegué y toda persona que me encontraba me decía: ‘fallaste el penal’ y me lo recordaban. Hubo un momento en que no quise salir para despejarme de todo y así poder pasar tranquilo”, dijo el canterano del Olimpia.

“En ese mes murió mi abuela y fue duro porque yo no pude despedirme de ella y después me pasa lo que pasó, fue antes de la final. Ella muere durante las semifinales, yo decía: ‘¿por qué me pasa esto?’, la verdad no se lo deseo a nadie, pero el fútbol es tan hermoso que tiene revanchas y yo puedo decirlo porque logré dos campeonatos con Alajuelense”, expresó el seleccionado nacional.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido