El Barcelona estaría buscando el fichaje del colombiano Luis Díaz

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona está buscando reforzar su platilla para poder pelear por todas las competencias en las futuras temporadas europeas. Sin embargo, para eso, y por la situación económica que vive el club, deberá apostar por fichajes que no sean rimbombantes, dejando así las puertas abiertas para Luis Díaz.

El colombiano se encuentra en el radar del Barcelona luego de una gran temporada con el Porto, club en el cual se ha logrado consolidar como uno de los titulares inamovibles, además del gran rendimiento que mostró con Colombia en la pasada edición de la Copa América.

Luis Díaz se desempeña como delantero o extremo por ambas bandas, y se caracteriza por ser un jugador rápido, desequilibrante, con gran definición y que ayuda en zona defensiva y ofensiva durante todo el partido, cualidades que sin duda le podrían generar un cupo en el Barcelona, sea dirigido o no por Ronald Koeman. 

Cifra para poder fichar a Luis Díaz 

De acuerdo a informaciones del diario El Nacional, Joan Laporta buscaría fichar a Luis Díaz y convertirlo en un jugador importante del nuevo Barcelona. El diario también informa que la cifra que pediría el Porto a Laporta rondaría en 30 millones de euros.

No obstante, el delantero de 24 años no solo es pretendido por el Barcelona, pues diarios colombiano también informaron que el ‘Guajiro’, como se le conoce, también está siendo pretendido por el Bayern Múnich.

En caso de llegar al Barcelona, Luis Díaz estaría haciendo competencia directamente con Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Memphis Depay, jugadores que se desempeñan en posiciones similares.

Te puede interesar: Daniel Maldini, hijo de Paolo Malidini, anota en el triunfo del Milan


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido