El CDS Vida vence a Marathón y se afianza en la primera posición del Torneo

Debes leer...

San Pedro Sula.- El CDS Vida venció a domicilio (2-1) a Marathón y se consolidó como líder en solitario del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Con el triunfo de esta tarde, el equipo cocotero sumó su tercer partido consecutivo venciendo al conjunto verdolaga. Además, alcanzó 22 puntos, cuatro más que Marathón, Olimpia y Motagua, ambos capitalinos con un partido menos.

El CDS se hace sentir en el Yankel Rosenthal 

El juego comenzó con ambos equipos tratando de imponer condiciones en el campo. Marathón buscaba crear peligro mediante grandes acarreos de pelota de Solani Solano. Mientras, el CDS Vida elaborada sus jugadas a partir de la posesión de la pelota.

Al minuto 21, Kervin Arriaga, tras un tiro de esquina desde la derecha, bajó la pelota en el área, amagó con el disparo de derecha para quitarse la marca del defensor, y con la izquierda soltó un bombazo que se coló hasta el fondo de la red.

Kervin Arriaga celebrando su gol. Foto Marathón.

El CDS Vida no se quedó atrás y al 46′, Luis Palma cobró un excelso tiro libre desde la derecha que se metió en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Denovan Torres. Golazo.

En el inicio del segundo tiempo, al minuto 47′, Luis Palma mandó un sensacional pase a la espalda del defensor para Ángel Tejeda, este la bajó de pecho y definió ante la salida del guardameta verdolaga.

Te puede interesar: Olimpia es descalificado de la Concacaf League tras haber recibido dinero de Ronnie Brunswijk

Tras el gol, el CDS Vida buscó aumentar la ventaja en el marcador, controló las acciones del juego y se dedicó a dar un repaso futbolístico a un Marathón que no pudo encontrar la paridad del partido.

En su próximo juego, Marathón visitará al Real Estelí en Nicaragua el miércoles 29 de septiembre a las 6:00 PM. Entre tanto, el CSD Vida recibirá a la Real Sociedad el sábado 2 de octubre a las 7:15 PM.

Alineaciones del partido 

Marathón: Denovan Torres; John Suazo, Carlos García, Luis Vega, Adrián Ramírez; Jean Carlo Vargas, Reinieri Mayorquín, Kervin Arriaga, Mario Martínez; Edwin Solano, Brayan Castillo.

CDS Vida: Roberto López; Edson Palacios, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Roger Sanders; Alexander Aguilar, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Marvin Bernárdez, Luis Palma; Ángel Tejeda.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido