Palma tras ganarle al Marathón: “Es una responsabilidad estar primeros”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Uno de los responsables en la remontada del Vida en el estadio Yankel Rosenthal fue el delantero Luis Palma.

La joven estrella olímpica anotó un golazo que significó el primer tanto de los ceibeño en el juego.

“Gracias a Dios por el triunfo fue un partido muy difícil, al principio no teníamos la pelota, pero tuvimos las opciones de gol y las concretamos”.

“Trabajamos fuerte para hacer lo goles, pero lo principal es el equipo y estos tres puntos son importantes para despegarnos”, dijo Luis Palma al final del encuentro.

Sobre el liderato, Palma dijo que ahora deben de seguir trabajando más fuerte para mantenerse en el primer puesto y demostrar que no es casualidad.

“Es una responsabilidad estar primeros, desde que comenzó la temporada sabíamos lo que nos jugábamos este torneo. ahora Nos toca mantenernos”.

Luis Palma y los objetivos del Vida

Sobre los objetivos de los ceibeños esta temporada, Luis Palma, aseguró que están para grandes cosas, aunque todavía falta mucho torneo por jugar.

“En mi persona y el equipo sabe que estamos para grandes cosas, es paso a paso y es de seguir trabajando”.

Así remontó el Vida

Luis Palma cobró un excelso tiro libre a los 45 minutos del primer tiempo desde la derecha que se metió en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Denovan Torres. Golazo.

En el inicio del segundo tiempo, al minuto 47′, Luis Palma mandó un sensacional pase a la espalda del defensor para Ángel Tejeda. Este la bajó de pecho y definió ante la salida del guardameta verdolaga.

Tras el gol, el CDS Vida buscó aumentar la ventaja en el marcador, controló las acciones del juego y se dedicó a dar un repaso futbolístico a un Marathón que no pudo encontrar la paridad del partido.

Te puede interesar: Marathón cargará contra defensa del Olimpia Jonathan Paz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido