Ibrahimovic no estará ante el Atlético de Madrid por dolencias en el tendón de Aquiles

Debes leer...

ITALIA.- El inicio de la temporada 2021-2022 no ha sido el esperado para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ya que debido a las lesiones de la rodilla y las dolencias en el tendón de Aquiles no ha podido tener grandes participaciones con el Milan.

De hecho, el sueco apenas ha disputado un total de 30 minutos de los siete partidos jugados por el Milan en la temporada, y este próximo martes se perderá uno más, otro de la UEFA Champions League (se había perdido el juego contra Liverpool).

Ibrahimovic, no podrá estar en el duelo de este martes ante el Atlético de Madrid por las dolencias en su tendón de Aquiles, sin embargo, no todo son malas noticias para el conjunto ‘rossonero’, pues para este juego recuperará al defensa Simon Kjaer (muslo) y al lateral Alessandro Florenzi (rodilla), así lo confirmó el entrenador Stefano Pioli en conferencia de prensa.

“Para Kjaer y Florenzi, los entrenamientos de esta tarde y mañana por la mañana serán fundamentales. Para los otros lesionados, es más difícil, creo más probable que vuelvan tras la pausa internacional (octubre)”, afirmó.

¿Cuándo vuelve Zlatan? 

Basándose en las declaraciones del Pioli, Ibrahimovic volverá a los terrenos de juego hasta el después del 13 de octubre, día en que finaliza la triple fecha FIFA. Podrá volver a las canchas el 16 de octubre, cuando el Milan enfrente al Verona por la fecha 8 de la Serie A o el 19, cuando enfrente al Porto en la Champions.

Zlatan Ibrahimovic no juega desde el 12 se septiembre ante la Lazio, partido en el que marcó su primer gol de la temporada. Pero apareció un dolor en el tendón de Aquiles que lo ha tenido al margen.

Te puede interesar: Esto debes hacer para hospedarte gratis en Catar durante el Mundial 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido