Mbappé llama “pordiosero” a Neymar por no pasarle la pelota

Debes leer...

FRANCIA.- Al parecer la buena relación entre Kylian Mbappé y Neymar está llegando a su fin por culpa de las individuales del brasileño y la poca “conexión” que están teniendo en el campo.

Durante el partido del sábado ante el Montpellier, luego de salir de cambio, Mbappé se quejó con sus compañeros en la banca que Neymar no le pasaba la pelota, sin embargo, el terminó que utilizó para describir al brasileño a causado revuelo en la prensa a nivel mundial.

Con ayuda de una persona que sabe leer los labios, el Canal+ de Francia logró captar el momento en el que Mbappé llamó “Clochard” a Neymar, un termino despectivo que se usa para referirse a un pordiosero o vagabundo.

“Este pordiosero no me la pasa”, dijo el francés visiblemente molesto cuando abandonó el terreno de juego, desatando así la polémica entre uno y otro jugador.

El PSG minimiza la molestia de Mbappé 

A pesar del incidente, el PSG publicó una serie de fotografías el día siguiente en las que se aprecia a ambos jugadores riéndose y pasándola “bien”. Dejando en claro que lo que menos necesita el club en estos momentos es una pelea entre sus estrellas principales.

“Desde que llegué al club, no vi una relación tan especial como la de Neymar y Mbappé. Se llevan muy bien, pero las cosas se sobredimensionan en este club y eso es lo que vende”, indicó Ander Herrera durante una conferencia de prensa.

Tanto Neymar como Mbappé deberán dejar de lado sus diferencias para medirse al Manchester City el martes en el Parque de los Príncipes. El juego será a la 1:00 PM (hora hondureña).

Te puede interesar: Ibrahimovic no estará ante el Atlético de Madrid por dolencias en el tendón de Aquiles


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido