NFL presenta a los encargados del show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Debes leer...

EEUU.- Luego de que este año The Weeknd se presentó en el Medio Tiempo del Super Bowl, la NFL ha anunciado los nombres de quiénes se presentarán en la edición LVI.

Se trata de Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Snoop Dogg, cinco personajes clave en la historia del Hip Hop tanto de la década de los 90 como actualmente.

Los cinco artistas se combinan para 43 premios Grammy y 19 álbumes del N° 1 en la lista de Billboard.

Esto fue anunciado en las redes de la NFL en la que vemos una foto con los cinco personajes que son llamados “legendarios artistas”.

Esta selección cumple con el contrato que tiene RocNation, disquera de Jay-Z, con la NFL ya que este es el tercer año consecutivo en el que la empresa del rapero está a cargo de la curaduría de este espectáculo.

Anteriormente se presentaron Shakira y Jennifer Lopez (2020) y este año The Weeknd dando buenos resultados de audiencia.

¿Dónde y cuándo se disputará el Super Bowl LVI de la NFL?

El Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California que comparten los Rams y Chargers.

Se tratará del primer Super Bowl en el área de Los Angeles desde 1973, con el Super Bowl VII, y apenas tercero en esa ciudad en la historia de la NFL.

Allí se disputó también el Super Bowl I, y en las dos ocasiones previas, fue jugado en el Memorial Coliseum.

Te puede interesar: Alejandro Reyes siente el peso de la ley por la Comisión de Disciplina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido