Medvedev concreta su pase a cuartos por primera vez en Miami

Debes leer...

EEUU.- Dos días después de sufrir fuertes calambres en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, el ruso Daniil Medvedev superó en dos sets al estadounidense Frances Tiafoe y clasificó a sus primeros cuartos de final en este torneo.

Medvedev, primer sembrado, venció por 6-4 y 6-3 a Tiafoe, número 58 del ranking de la ATP, en una hora y 32 minutos de juego en la pista principal del Hard Rock Stadium.

El ruso, de 25 años, enfrentará en cuartos al español Roberto Bautista (7º sembrado), que anteriormente había doblegado al estadounidense John Isner.

Medvedev con lesión y todo

El domingo, Medvedev sufrió fuertes calambres en el último juego del choque ante el australiano Alexei Popyrin pero, sin apenas movilidad, logró sellar el triunfo gracias a su servicio y errores de su rival.

Con 48 horas de descanso, el ruso desplegó el martes una actuación solvente, apoyándose en su potente saque (11 ‘aces’ por ninguno de Tiafoe) y esperando pacientemente los mejores momentos para atacar.

Ambos sets fueron igualados pero, llegada la resolución, el ruso consiguió embolsárselos gracias a rupturas de servicio decisivas.

Sin ningún título de Grand Slam en su palmarés, el ruso aspira a sumar su cuarto trofeo de Masters 1000 en Miami ante las ausencias de los tres gigantes del circuito, Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic, y la eliminación en su primer partido del alemán Alexander Zverev, tercer sembrado.

Te puede interesar: Inter de Milán presenta su nuevo e innovador logo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido