Dueño de los Nets espera que Kyrie Irving se vacune

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El dueño de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, habló sobre la polémica que envuelve a Kyrie Irving por su negativa a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Kyrie habla de ello como una especie de cuestión de elección personal, algo que respeto. Pero no debemos olvidar nuestro objetivo”, dijo el dueño de los Nets, según reporte de Brian Lewis.

El ejecutivo agregó: “¿Cuál es nuestro objetivo este año? ¿Cuál es nuestro propósito este año? Es muy claro: ganar un campeonato. Y el equipo debe tener a todos en la misma dirección”.

Cambio de opinión y enfoque en los Nets esta temporada 

El hombre de 57 años dejó en claro que espera que su jugador estrella cambie de opinión por el bien de los Nets.

“Espero ver a Kyrie jugar plenamente y ganar un campeonato junto con todos los demás, con todos sus compañeros de equipo. Ese es el mejor resultado para todos”, finalizó Tsai.

Faltan pocos días para el inicio de la campaña 2021-22 de la NBA, y Kyrie Irving se perdería los encuentros que los Nets disputen en el estado de Nueva York, por no estar vacunado.

La polémica 

Kyrie Irving expresó abiertamente su negativa a vacunarse contra el COVID-19 y eso ya ha empezado a causar inconvenientes.

Los Nets tuvieron que mover su pretemporada a San Diego, ya que de hacerla en Nueva York, las restricciones locales hubieran impedido que Irving participara en las actividades grupales en recintos cerrados.

La NBA informó que aquellos jugadores que no estén vacunados deberán pasar por los estrictos controles sanitarios de la temporada anterior.

Lo cual los llevará a tener que someterse a pruebas diarias de COVID-19 cada vez que vayan a ingresar a las instalaciones del equipo y para realizar distintas actividades.

La postura de Irving puede llevar a que tenga que perderse varios encuentros de temporada regular con los Nets, en aquellas ciudades con estrictas restricciones para individuos no vacunados.

Te puede interesar: Alejandro Reyes siente el peso de la ley por la Comisión de Disciplina


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido