¿Se vendrá el debut? Alberth Elis es convocado para enfrentar al Mónaco

Debes leer...

FRANCIA. – Alberth Elis fue convocado nuevamente por el Girondins de Burdeos. En esta ocasión, el hondureño está en la lista para enfrentar al Mónaco este domingo por la Ligue 1.

Esta la segunda vez que el exjugador del Boavista es incluido en la lista de futbolistas convocados para la Ligue 1. El atacante catracho estuvo en la jornada pasada también ante el Rennes, pero se quedó en el banquillo y sigue sin hacer su debut oficial.

Te podría interesar: Henry Figueroa gana el caso a Comisión de Dopaje en Costa Rica y podrá volver al fútbol profesional

El Mónaco-Burdeos está programado para las 7:00 de la mañana (hora local) en el Estadio Luis II y Elis podría llegar a los partidos contra Costa Rica, México y Jamaica con sus primeros minutos jugados con el Girondins de Burdeos.

Burdeos está en la decimosexta posición del campeonato francés y buscará alejarse de los puestos de descenso. El equipo del catracho solamente ha ganado un partido en la Ligue 1 2021-2022.

De Mónaco a Honduras

Alberth Elis regresó a una convocatoria de Fabián Coito luego de ausentarse en el mes de septiembre por una lesión.

Luego del partido contra el Mónaco, ‘La Panterita’ deberá presentarse a la concentración de la selección de Honduras para preparar el juego contra Costa Rica.

Lea también: ‘Choco’ Lozano es castigado por salir de fiesta y se pierde el partido contra Valencia


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido