Inter de Milán remonta a Sassuolo y Juventus gana el derbi contra Torino

Debes leer...

ITALIA (AFP).- El Inter de Milán (2º) remontó al Sassuolo (13º) por 2-1 este sábado en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Serie A italiana y la Juventus (8ª) cerró una semana impecable al llevarse el derbi de Turín frente al Torino (11º).

Los ‘nerazzurri’ tuvieron que dar la vuelta al marcador con goles de Edin Dzeko (58) y del argentino Lautaro Martínez (78) de penal. El Sassuolo se había adelantado en el primer tiempo con otra diana de penal marcada por Domenico Berardi (22).

Dzeko, que acababa de ingresar al terreno de juego, marcó con un cabezazo en plancha al segundo palo después de un centro desde la izquierda de Ivan Perisic.

Posteriormente, el bosnio provocó el penal convertido por Martínez, luego de que le derribara el arquero Andrea Consigli.

El triunfo sitúa al Inter de Milán en la segunda posición de la Serie A provisionalmente, Juventus viene mucho más atrás, a la espera de lo que haga el AC Milan (3º) el domingo (12:45 PM) en su visita a la Atalanta (7ª).

El vigente campeón de Italia suma 17 puntos, uno menos que el líder Nápoles, que el domingo (10:00 AM) acude al terreno de juego de la Fiorentina (5ª).

El centrocampista de la Juventus Manuel Locatelli, con un lanzamiento ajustado desde la frontal del área, decidió la suerte del derbi de Turín para la ‘Vecchia Signora’ (86).

Juventus reafirma su buen momento 

Tras inclinar el domingo a la Sampdoria (15ª, 3-2) y firmar el miércoles una prestigiosa victoria en Liga de Campeones frente al vigente campeón, el Chelsea (1-0), la Juventus añadió este sábado el tercer triunfo de la semana, el cuarto consecutivo si se cuenta el logrado el 22 de septiembre ante la Spezia (18º, 3-2).

Con esta victoria, los de Massimiliano Allegri van octavos con 11 puntos y siguen escalando posiciones en la clasificación después de un mal inicio de campeonato.

La misma puntuación tienen Lazio (6ª) y Atalanta (7º) y con una unidad más aparecen Fiorentina y AS Roma (4ª), todos ellos con un partido menos. De su lado, el Torino figura 10º con 8 puntos.

Te puede interesar: Atlético de Madrid doblega a un Barcelona sin alma en el Wanda


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido