Baja sensible para Noruega: Erling Haaland se lesiona y se pierde las Eliminatorias

Debes leer...

NORUEGA.- La Selección de Noruega no podrá contar con su estrella Erling Braut Haaland para la triple fecha FIFA de octubre debido a que presentó problemas musculares, así lo informó este lunes su Federación.

Halaand, no estará para los juegos ante Turquía el viernes 8 de octubre, Montenegro el lunes 11 y ante Letonia el miércoles 13.

“La lesión parecía poder reducirse, pero la evolución fue muy lenta desafortunadamente. “Hay también riesgo de complicaciones si regresa demasiado rápido”, explicó el médico de la selección noruega, Ola Sand, en un comunicado de la Federación.

De igual forma, Erling Haaland también se pronunció a través de sus redes sociales para informar del “pesar” que le embarga no poder estar con su selección.

“Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la selección. Tenía muchas ganas. En todo caso, buena suerte a Noruega”, tuiteó el delantero de 21 años.

El delantero del Borussia Dortmund se une a las bajas de los delanteros Alexander Sorloth y Joshua King, todos jugadores importantes y fundamentales para las aspiraciones a corto, mediano y largo plazo de la selección de Noruega.

Noruega quiere estar en Catar 

La selección escandinava está ubicada en el Grupo G junto a Países Bajos, Turquía, Montenegro, Letonia y Gribraltar y luego de seis fechas jugadas se mantiene en el segundo lugar del grupo con 13 puntos, misma cantidad que Países Bajos y dos unidades arriba de Turquía.

El primer lugar del grupo se clasificará directamente al Mundial de Catar 2022; mientras, el segundo lugar deberá jugar un repechaje contra el segundo lugar de otro grupo.

Liderada por Erling Haaland, Noruega busca colarse a su cuarta justa mundialista en la historia, misma a la que no acude desde el Mundial de Francia 98, en el que alcanzó los octavos de final.

Te puede interesar: Kylian Mbappé rompe el silencio: “Le pedí al PSG que me dejara ir en julio”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido