Florentino Pérez: “En enero tendremos noticias de Mbappé”

Debes leer...

ESPAÑA. – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, espera que el próximo mes de enero se pueda producir alguna novedad en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco.

El Madrid ya intentó el fichaje de la estrella del Paris Saint-Germain durante el pasado mercado de verano y Pérez aseguró que volverán a la carga en el mercado invernal.

Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé”, declaró el presidente del Real Madrid en El Debate.

No obstante, Florentino quiso matizar sus comentarios poco después en los medios franceses.

“Mis palabras fueron mal interpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene… siempre con respecto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, expresó.

Te podría interesar: Atlético de Madrid doblega a un Barcelona sin alma en el Wanda

Camino a Madrid

Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero para llegar gratis en el mercado de verano.

El Madrid es el mejor colocado para ficharlo ya que el propio Mbappé reconoció recientemente en una entrevista con el diario L’Equipe que el club blanco era su única opción cuando pidió al PSG abandonar el equipo durante el pasado verano.

“Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid“, aseguró Mbappé.

Kylian ha rechazado las ofertas de renovación que le ha hecho el PSG, sin embargo, en su reciente entrevista aclaró que no han sido tantas como ha informado la prensa.

“Se dijo que había rechazado seis ofertas de renovación con el PSG y no es cierto. Se dijo que no quería hablar con Leonardo, mientras que era el presidente el que se hizo cargo del expediente. Si me dicen que hable con el presidente, no voy a decir que no. Dijeron que quería arruinar el vestuario”, expresó el francés.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido