Miguel Falero: “Honduras fue tan bueno como el rival”

Debes leer...

MÉXICO.- Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, la Selección de Honduras cayó 5-4 en penales ante México, en la Final del Preolímpico de la Concacaf. Pese a eso, el entrenador de la ‘Mini H’, Miguel Falero, se mostró contento por el desempeño de sus jugadores durante todo el partido.

Miguel Falero habló en rueda de prensa tras el partido de la Final del Preolímpico, en ella se refirió al tramite del partido y el maravilloso futuro que le espera a varios jugadores de esta Sub-23.

El estratega uruguayo, comenzó hablando sobre cómo se desarrollo el encuentro. “Como preveíamos fue un partido difícil contra, un partido muy táctico, los dos recurrimos a replegar al equipo primero para luego corregir detalles para ofender y fue tan parejo que un penal pateado fue la diferencia, sabíamos que iba a ser así”, explicó.

 “Un equipo ganador que en todo momento peleó palmo a palmo una final, entregando a todo. Si tengo que perder, me gusta perder cuando el equipo deja todo en la cancha, fue tan bueno como el rival, simplemente no acertamos uno de los cinco remates”, manifestó.

La Sub-23 catracha, llegó a la Final del Preolímpico con la clasificación a los Juegos Olímpico de Tokio 2021 en el bolsillo. “Destacaría el trabajo de grupo, la manera cómo trabajaron preparando los partidos, cómo captaron la idea, disfrutaron de poder conjuntarse y asociarse para poder hacer un buen rendimiento e intentar llevarse un buen resultado”, expresó Falero.

Te puede interesar: JJ Macías sobre el penal: “Casi me revienta la pierna”

Para finalizar, el entrenador de la ‘Mini H’ destacó la calidad de los jugadores hondureños. “Hay jugadores con mucho futuro, estoy convencido de que muchos de ellos serán el primer eslabón para la selección mayor. Ese manejo de la pelota, la personalidad, el brindarse, amar los colores, tener una entrega y esa hombría son rasgos que hacen el estilo del fútbol hondureño”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido