SORPRESA: Patriots cortan en plena temporada a Stephon Gilmore

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Renovación total, ese es el objetivo de los New England Patriots para su futuro cercano.

Ya tienen a la pieza central del proyecto en Mac Jones, pero también están viendo otras áreas de oportunidad, es por eso que los Patriots decidieron cortar a un veterano, uno de los mejores jugadores de la década pasada: Stephon Gilmore.

Hasta la vista, Gilmore 

El esquinero es un nombre mayúsculo cuando hablamos de defensivos en el perímetro de la NFL.

Pero que las lesiones lo han lastimado mucho en los últimos años, razón que fue suficiente para los Patriots de dejarlo en libertad.

La lesión en el cuádriceps es la causa de que Stephon Gilmore no haya tenido un buen 2020, pues la cirugía a la que se sometió, le quito actividad gran parte del año pasado y el inicio de esta nueva temporada.

Ian Rapoport, señaló que la intención de los Patriots era mantener al esquinero y hasta aumentarle el sueldo, siempre y cuando estuviera completamente sano.

Los Patriots buscaron colocar a Gilmore en algún otro equipo con un cambio, pero desafortunadamente no pudieron conseguir nada.

La preocupación del resto del equipo, era la misma que de los Patriots y era la salud de Stephon para la temporada regular.

A ver si no le sale el “tiro por la culata” a los Patriots. Si Stephon Gilmore demuestra a los equipos que puedan interesarse en él, que está sano; podría ser un dolor de cabeza para las ofensivas rivales.

Stephon Gilmore y su legado en la NFL con los Patriots

2012 fue el año en el que Stephon Gilmore fue seleccionado en el draft. Fue el pick 10 global de los Buffalo Bills y vamos a ser sinceros, aquellos Bills no se parecen en nada a los que actualmente están en la NFL.

A pesar de que el equipo no caminaba, Stephon Gilmore se destacaba del resto y sólo en 2016 pudo llegar al Pro Bowl, pero su destino lo llevaría a un destino cercano, los New England Patriots, a los que llegó en 2017 y haría historia.

Sería campeón con los Patriots en 2019, el Super Bowl LIII y fue en ese año, en el que tocó el cielo, pues también fue nombrado como el jugador defensivo del año en la NFL.

Fue co-líder de intercepciones y consagró su 2019 con su nombramiento como All-Pro, que se lo dan al mejor jugador por posición en la liga.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido