Kyrie Irving ya puede entrenar en Nueva York con los Nets

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Brooklyn Nets están teniendo varios dolores de cabeza con la negativa de parte de Kyrie Irving para vacunarse contra el COVID-19.

La NBA ha declarado que el 95 % de sus jugadores ya portan el anticuerpo pero el estelar base sigue firme en su decisión.

De acuerdo con el periodista Shams Charania, el ayuntamiento de Nueva York ya permitió que Irving pueda entrenar junto con sus compañeros.

Sin embargo, aún existe la prohibición de jugar partidos como local con su club, mientras no tenga la vacuna.

Existen ciudades en Estados Unidos que no permiten que en encuentros cerrados con más de 1000 espectadores existan atletas no vacunados.

Por lo tanto, los Nets esperan convencer a Irving antes de que empiece la temporada, pues de lo contrario podría jugar solo como visitante.

Irving tiene tenso a los Nets 

La temporada empieza el 19 de octubre y los equipos ya disputan los primeros partidos amistosos de preparación.

Los Nets, que perdieron el primero en Los Ángeles ante los Lakers por 123-97, disputaban el segundo este viernes contra Milwaukee Bucks, vigente campeón.

Precisamente el rival también de los Nets en el primer partido de liga que disputarán el 19 de octubre, aunque será en la ciudad de Wisconsin.

Kyrie Irving no fue inscrito para el amistoso y tampoco participó en los entrenamientos que su equipo ha efectuado en su pabellón, el Barclays Center.

Kyrie Irving, por cada partido de ausencia dejaría de percibir 380.000 dólares, unos 328.000 euros.

Si se perdiera todos los partidos de los Nets en Brooklyn esta temporada, además de los dos programados contra los Knicks, en el Madison Square Garden de Nueva York, Irving podría dejar de ingresar 17 millones de dólares, 14,7 millones de euros.

Su contrato con los Nets, firmado en 2019, asciende esta temporada a 34,9 millones de dólares, 30,1 millones de euros.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido