Rockstar hace realidad la entrega de “Grand Theft Auto Trilogy”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Rockstar Games por fin confirmó uno de los grandes sueños de sus fanáticos .

Y es que Grand Theft Auto Trilogy es una realidad y además de confirmó una ventana de lanzamiento para este título.

En esta trilogía de Rockstar se van a remasterizar tres emblemáticos títulos de la mítica saga. Grand Theft Auto IIIGrand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas son los elegidos.

“Más tarde en este mes se marca un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III“, publicó Rockstar Games en su cuenta de Twitter.

En esta trilogía se espera una mejora de calidad gráfica, así como de jugabilidad que serán mucho más modernos.

Pero que desde Rockstar aseguran que se mantendrá el estilo original de los tres títulos.

¿Cuándo podría salir al mercado la nueva entrega de Rockstar?

Durante estos últimos meses se han estado difundiendo rumores y filtraciones sobre que Rockstar estaba trabajando en las remasterizaciones de la increíble trilogía de Grand Theft Auto.

Pues bien, el secreto peor guardado de la compañía estadounidense fue anunciado y aterrizará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y PC este mismo año. A dispositivos móviles llegará en 2022.

Una nueva filtración habría revelado la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered.

Tal y como ha indicado Tom Henderson a través de gamingintel, varias agencias de marketing han aparecido con la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered, la cual aparece señalada como fecha de lanzamiento programada.

Así que si estas nuevas filtraciones son ciertas, Grand Theft Auto Trilogy de Rockstar llegaría el próximo 11 de noviembre de 2021; con un anuncio para la fecha de salida programado para el 20 aniversario de GTA III a finales de este mes.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido