Karim Benzema: Mejor jugador de la final Nations League 2021

Debes leer...

EUROPA.- El francés Karim Benzema fue elegido este domingo como mejor jugador de la final de la Nations League que Francia ganó 2-1 a España en el estadio San Siro de Milán.

Benzema, que también había marcado a Bélgica en las semifinales, anotó un golazo con un derechazo clavado en una escuadra para empatar una diana de Mikel Oyarzabal y fue protagonista con una larga serie de grandes jugadas.

El delantero del Real Madrid ganó su primer trofeo con la Selección Francesa tras perderse el Mundial de 2018 al no ser convocado por Didier Deschamps.

Kylian Mbappé firmó el gol del 2-1 en el minuto 80 y entregó junto a Benzema a Francia el título de la Nations League; aunque estuvo lleno de polémica por un posible fuera de lugar.

Benzema emocionado

“Tenía muchas ganas de ganar un trofeo con la selección francesa y hoy lo he conseguido”, declaró el delantero del Real Madrid.

Sobre el partido contra España, Benzema explicó:

“Ha sido muy difícil contra un gran equipo. Hemos demostrado carácter, porque este equipo es muy fuerte, no se rinde nunca y hoy lo ha demostrado de nuevo”.

Francia ya se clasificó para esta final remontando un 0-2 contra Bélgica el pasado jueves (3-2).

“Es la norma de los grandes equipos, no entrar en pánico, ser pacientes y esperar el momento adecuado”.

“No bajamos los brazos hasta el final del partido y hemos logrado marcar dos goles” para remontar el tanto inicial de Mikel Oyarzabal.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido