Bryan Róchez vuelve a anotar con el Nacional de Portugal

Debes leer...

PORTUGAL.- El delantero catracho Bryan Róchez sigue demostrando que está en un gran nivel tras anotar en el empate del Nacional ante el Covilha en el juego correspondiente a la Jornada 8 de la Segunda División de Portugal.

Róchez, saltó al campo como el delantero titular del Nacional, con el tradicional ’35’ en la espalda, en un esquema 4-3-3, fungiendo como único ‘9’ de área.

El primer gol del juego llegó al minuto 15, el brasileño Jo adelantó al club local, que logró mantener la ventaja durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, al minuto 48 del segundo tiempo, apareció el catracho. El Nacional atacó por la banda derecha, Wanderson Carneiro desbordó y levantó un centro preciso al segundo poste que Bryan Róchez, de cabeza, colocó en el palo más lejano del portero. Golazo.

Bryan Róchez llegó a tres goles en 4 jornadas disputadas, ya que se perdió las primeras cuatro fechas por lesión. Todos los goles los ha anotado en los últimos dos partidos, dos en la visita al Trofense y uno ante el Covilha.

En busca del ascenso 

Con el empate de este domingo, el Nacional llegó a 11 puntos, y se ubicó en la sexta posición de la Segunda División de Portugal, a ocho puntos del primer lugar.

Este fue el segundo empate del Nacional (tres victorias y tres derrotas) que volverá a tener participación el próximo domingo 17 de octubre a las 8:00 AM (hora hondureña) ante el Feirense.

Bryan Róchez, solo ha sido convocado una vez a Honduras durante el proceso de Fabián Coito (noviembre del 2019, Nations League) y volvió a quedar al margen del listado de la ‘Bicolor’ para las eliminatorias de octubre.

Te puede interesar: Neymar enciende las alarmas: “No sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido