Así le quedó el pie a Sebastián Córdova tras la final contra Honduras

Debes leer...

MÉXICO.- El jugador de las “Águilas” del América y de la Sub-23 de México, Sebastián Córdova, mostró en sus redes lo “marcado” que quedó luego de la Gran Final del Preolímpico entre aztecas y catrachos.

“Gajes del oficio”

Córdova compartió la foto de la herida en sus redes sociales, donde se aprecia la calceta ensangrentada y rota, además de la lesión en uno de los dedos del pie derecho; en la imagen escribió “gajes del oficio”.

Córdova: el “diferente” de México en el Preolímpico

El jugador del América fue un referente en el “Tri” de Jaime Lozano, comenzó el Preolímpico con un hat-trick (51’, 69’, 94’) contra República Dominicana, y también logró anotar en el duelo ante Costa Rica al minuto 69’ del partido.

La Sub-23 tuvo su último encuentro del Preolímpico de Concacaf, obteniendo el título ante Honduras.

Sin embargo sorprendió que el azulcrema no apareciera en el once titular. Entrando de cambio al minuto 57’.

La “Bicolor” se puso al frente en el marcador con la anotación de Edwin Rodríguez tras un pincelazo que dejó tendido a Jurado. Pero después de nueve minutos los aztecas empatarían con gol de Macías.

México ganó 5-4 en los lanzamientos penales y así consiguió su octava corona en los clasificatorios rumbo a los Juegos Olímpicos.

“Bota de oro” 

Sebastián Córdova se caracterizó por ser un jugador entregado con la Selección Nacional Sub23 y se convirtió en el goleador del Preolímpico, siendo reconocido con la Bota de Oro del certamen.

Te puede interesar: JJ Macías sobre el penal: “Casi me revienta la pierna”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido