Alberth Elis: “Tenemos que levantarnos, el miércoles vamos a muerte”

Debes leer...

MÉXICO.- “Vamos a ir a muerte el miércoles”, dijo Alberth Elis, delantero de la Selección de Honduras, tras la derrota de la ‘Bicolor’ ante México en el Estadio Azteca por la fecha 5 de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Una derrota no es fácil para uno como jugador. Sabemos que el miércoles tenemos un partido importante y vamos a ir a muerte. Tenemos que levantarnos, todos sabemos que los primeros partidos han sido difíciles, no hemos podido estar todos juntos por las lesiones, pero vamos a seguir luchando, el miércoles tenemos una final y vamos a ir a muerte”, aseguró Alberth Elis durante una entrevista para el programa Fútbol a Fondo. 

Al ser consultado sobre cómo se encontraba físicamente, Alberth Elis respondió. “Todos saben que yo tuve una lesión en la Copa Oro y antes de eso había tenido una operación en la rodilla y estos partidos son cada tres días, no estoy en condiciones para estar jugando 90 minutos cada tres días después de estar tres meses lesionado”.

El respaldo del grupo a Coito 

Elis, también mencionó que el grupo está unido y respaldan al entrenador Fabián Coito. “El grupo está con el profesor Fabián Coito, el grupo está unido y les digo el miércoles será una final para todos, iremos a muerte. Ganando nos volvemos a meter en la pelea”.

Luego de cinco fechas jugadas, Honduras suma tres puntos y solo ha podido marcar dos goles, estadísticas que se deben mejorar, según Alberth Elis. “Nos está faltando el gol, crear más oportunidades, pero eso se está viendo en toda la eliminatoria, todos los partidos están siendo cerrados”.

“Salimos con línea de cinco en defensa y tres contenciones para tratar de estar fuertes atrás, es parte del fútbol, muchos equipos lo hacen; pararse bien y tratar de sorprender al contraataque. Nos hacen gol y luego la expulsión… no fue fácil, el partido se puso cuesta arriba”, dijo Elis sobre el plan inicial de la selección ante México.

Te puede interesar: ¿Fue válido el gol de la victoria de Mbappé ante España en final de Liga de Naciones?


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido