Dembélé y Agüero se incorporan a los entrenamientos del Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- ¡Buenas noticias para el Barcelona! Este lunes por la mañana el club azulgrana sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto de Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero incorporándose a los entrenamientos del equipo.

“¡Bienvenidos de nuevo, Agüero y Dembélé!. Ambos empiezan hoy a realizar parte del entrenamiento con el grupo”, fue el mensaje con el club le dio la bienvenida los delanteros.

Mensaje de bienvenida del Barcelona al ‘Kun’ Agüero y a Dembélé.

Superan las lesiones 

El ‘Kun’ Agüero se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo aqueja desde el mes de agosto y se espera que pueda ser incluido en la convocatoria para el juego de este próximo domingo (1:00 PM, hora hondureña) ante Valencia.

Por su parte, Ousmane Dembélé fue intervenido el pasado mes de junio de una desinserción del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha. También se prevé que pueda estar disponible para el domingo.

Te puede interesar: ¿Fue válido el gol de la victoria de Mbappé ante España en final de Liga de Naciones?

Ambos jugadores fueron la principal novedad en los entrenamientos del Barcelona de este lunes. Además, se espera que en los próximos días se vayan incorporando poco a poco todos los futbolistas que están teniendo participación con sus selecciones en la fecha FIFA.

A rescatar al Barcelona 

En Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, que aún no debuta con el Barcelona, sumados al regreso de Ansu Fati, están puestas las esperanzas para poder mejorar el rendimiento del equipo y lograr grandes cosas en la temporada.

Hasta el momento el Barcelona se encuentra en el séptimo lugar de LaLiga con 12 puntos en siete partidos jugados, a cinco del líder Real Madrid, y solo ha marcado 11 goles y le han anotado siete. Mientras, en Champios, es último lugar del su grupo con cero puntos luego de dos partidos jugados.

También lee: Argentina golea a Uruguay con un Messi a tope


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido