Georginio Wijnaldum​ no la está pasando bien en el PSG: “La situación no es la que yo quería”

Debes leer...

PAÍSES BAJOS.- Georginio Wijnaldum​ llegó al PSG como uno de los fichajes más rimbombantes de todo el mercado, sin embargo, los primeros meses no han sido los que el jugador esperaba. Solo ha podido jugar un par de partidos en la Ligue 1 y en Champions.

“No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta”, aseguró en una entrevista al diario NOS.

Wijnaldum​ se logró consolidar como una de las piezas más importante del Liverpool de Klopp, pero de pasar a jugar todos los partidos a prácticamente ninguno es una situación “muy difícil” para él.

“He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil”, continuó.

Te puede interesar: Dembélé y Agüero se incorporan a los entrenamientos del Barcelona

Elogios a Messi y Depay 

Wijnaldum, también concedió una entrevista para la FIFA, en ella se refirió a lo que es jugar a lado de Lionel Messi, su compañero del PSG, y Memphis Depay,

“Ver la grandeza desde una distancia tan corta es algo difícil de describir. Es uno de los mejores jugadores de siempre. Verlo entrenar cada día es un verdadero honor. Y ver lo buena persona que es, hace que resulte todavía más especial. Todos en el PSG están muy felices. Ha dado un verdadero impulso al club. Me siento dichoso por tenerlo como compañero”, opinó sobre Messi.

Entre tanto, sobre su compañero de selección, indicó. “Memphis es un magnífico jugador. Creo que la selección lo está haciendo tan bien por Memphis. Personalmente, creo que yo lo estoy haciendo tan bien porque él es tan bueno que nuestros rivales continuamente tienen que estar vigilándolo. Eso genera espacios para mí y para los demás centrocampistas. Hace mejores a los jugadores que están a su alrededor. Ahora juega de delantero, pero hace mucho más que marcar goles: hace que ocurran cosas, da asistencias. Somos muy afortunados por tenerlo”.

También lee: Oficial: Georginio Wijnaldum rechaza al Barcelona y ficha por el PSG


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido