Entrenador de Jamaica opina sobre el duelo ante Honduras: “Será un partido crucial para ambos”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Jamaica llegó este lunes a suelo sampedrano para enfrentarse a Honduras por la sexta fecha de la Octogonal final de Concacaf y el seleccionador jamaiquino, Theodore Whitmore, opinó del “partido crucial” que tendrán este miércoles en el estadio Olímpico.

Whitmore es consciente de que ambas selecciones han sido las peores luego de cinco partidos y que por eso este miércoles jugarán una final.

“Será un juego muy importante, estamos en una situación complicada en el fondo (de la tabla). Será un partido crucial para ambos“, dijo el entrenador de Jamaica.

“Cada juego es una final, sin embargo, esperamos hacer un buen encuentro porque eso es a lo que venimos. No diría que perderemos, venimos por un resultado positivo“, añadió.

Te podría interesar: México humilla a Honduras en el Azteca y se convierte en líder solitario de la Octagonal

El mundialista en Francia 1998 reconoció que la Bicolor tiene figuras importantes e hizo mención especial de una de ellas.

“Honduras es un buen equipo, esperamos un gran choque. Tienen buenos jugadores, conocemos a Alberth Elis“, reveló el estratega jamaiquino.

entrenador jamaica honduras
Whitmore atendió a la prensa hondureña tras aterrizar en suelo catracho.

Bajas sensibles en los ‘Reggae Boyz’

Jamaica aterrizó en territorio catracho con dos jugadores ‘tocados’, entre ellos, su portero titular Andre Blake y el defensor Alvas Powell, ambos del Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).

Blake y Powell salieron con molestias del empate 0-0 ante Canadá y Theodore aún no sabe si podrá utilizarlos ante la ‘H’.

Tenemos que asesorar y evaluar la lesión no solo de Blake, sino de Powell, pero estamos positivos. El equipo está completo”, declaró.

“Las lesiones están dentro de los planes, pero como dije antes será difícil, tenemos que recomponer bien el equipo y hacer las cosas bien”, agregó.

Para cerrar, Whitmore le avisó a la afición hondureña que “pueden esperar un buen partido” este miércoles a las 6:05 de la noche en el Olímpico.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido