Alberth Elis: “Ante Jamaica estamos con muchas ganas de triunfar”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Honduras aterrizó este lunes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales luego de caer ante México y el atacante catracho, Alberth Elis, se refirió al partido que tendrán ante Jamaica este miércoles.

‘La Panterita’ es quien más ha dado la cara desde la goleada 3-0 en el Estadio Azteca y pidió el apoyo de los hondureños para el duelo ante los ‘Reggae Boyz’.

“El miércoles vamos a salir a buscar el partido sea como sea, vamos a ir por ese triunfo. Esperamos que la afición nos apoye de inicio a fin porque esto no se ha perdido, la eliminatoria está en juego y ante Jamaica estamos con muchas ganas de triunfar y de hacer las cosas bien. Vamos a buscar los tres puntos”, dijo el delantero hondureño.

“Las esperanzas están al 100%, tenemos todo a nuestro favor el miércoles y buscaremos el triunfo para entrar a la pelea”, recalcó el delantero del Girondins de Burdeos.

Otro de los que se tomó un momento para atender a la prensa fue el capitán de Honduras, Maynor Figueroa, quien no podrá estar contra la selección jamaiquina luego de recibir tarjeta roja en el último partido.

Por supuesto que hay esperanzas y seguimos dependiendo de nosotros“, dijo brevemente el capitán tras llegar a suelo sampedrano.

Te podría interesar: Romell Quioto advierte a Tiktoker: “A la próxima atenete a las consecuencias”

Victoria obligatoria

Honduras se enfrentará a Jamaica este miércoles a las 6:05 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano con la obligación de ganar si quiere pelear un boleto al Mundial de Catar 2022.

La Bicolor solamente tiene tres puntos luego de cinco juegos y está en la penúltima posición de la tabla, solamente arriba de Jamaica, que solo tiene dos unidades.

Los dirigidos por Fabián Coito deberán ganar el 66% de los puntos que le restan por disputar si desea llegar a 21, el ‘número mágico’ para batallar por un cupo al mundial.

Hay 27 puntos en disputa en lo que resta del octagonal y Honduras está obligado a sumar 18 unidades, empezando por el juego contra Jamaica de este miércoles.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido