Ronald Araujo sufre lesiĆ³n con Uruguay y regresa a Barcelona

Debes leer...

ESPAƑA.- El defensor del Barcelona, Ronald Araujo, sufriĆ³ una lesiĆ³n muscular en el muslo derecho durante el partido entre Uruguay y Argentina el pasado domingo.

Por lo tanto, el defensor titular del club blaugrana deberĆ” tomar un vuelo en las prĆ³ximas horas hasta Barcelona para poder comenzar a realizar el tratamiento correspondiente de su lesiĆ³n, asĆ­ lo informĆ³ el club a travĆ©s de un comunicado.

“Las pruebas realizadas por los servicios mĆ©dicos de la AsociaciĆ³n Uruguaya de FĆŗtbol han mostrado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesiĆ³n en los isquiotibiales del muslo derecho producida el pasado domingo durante el partido ante Argentina. El jugador volverĆ” a Barcelona para hacer el seguimiento de esta lesiĆ³n por parte de los servicios mĆ©dicos del Club”, detallĆ³ el Barcelona.

Barcelona informa de la lesiĆ³n de Ronald Araujo.

Ronald Koeman deberĆ” pensar en un ‘plan b’, ya que la lesiĆ³n del defensor uruguayo se da en un tiempo vital para el equipo. El domingo enfrentarĆ” al Valencia, el miĆ©rcoles al Dinamo deĀ Kiev en la fase de grupos de Champions y finalizarĆ” con el clĆ”sico de liga ante el Real Madrid el 24 de octubre.

No todo son malas noticias para el BarcelonaĀ 

El Barcelona recibiĆ³ buenas noticias el lunes luego de que OusmaneĀ DembĆ©lĆ©Ā yĀ Sergio ‘Kun0 AgĆ¼ero se incorporaron a los entrenamientos del equipo, y este martes ambos jugadores realizaron los ejercicios junto a sus compaƱeros con normalidad, incluso se les pudo observar realizando un rombo de alta intensidad.

El ‘Kun’ AgĆ¼eroĀ se recupera de unaĀ lesiĆ³n tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo aqueja desde el mes de agosto.Ā Por su parte,Ā Ousmane DembĆ©lĆ©Ā fueĀ intervenido el pasado mes de junio de una desinserciĆ³n del tendĆ³n distal del bĆ­ceps femoral de la rodilla derecha.

Te puede interesar: FabiĆ”n Coito firma el peor inicio de Honduras en las Ćŗltimas cuatro eliminatorias


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido