Organizan un amistoso entre Barcelona y Boca en homenaje a Maradona

Debes leer...

REDACCIÓN. – Barcelona y Boca Juniors podrían medirse el próximo 25 de noviembre en un partido que se disputaría en Arabia Saudí con motivo del aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

El crack argentino brilló llevando las camisetas de ambos equipos, motivo por el cual esos dos clubes serían los elegidos para disputar la que se llamaría Copa Maradona.

La idea tiene un sustento muy fuerte: fue anunciada por Turki Alalshikh, director de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, y replicado también por las redes del propio organismo.

“Un partido para la historia y una vez en la vida. Copa Maradona entre Barcelona y Boca. Nuestra cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más…”, escribió en su cuenta de twitter, donde también compartió un video con imágenes de Maradona que se mezclan con la ciudad de Riad -capital saudí-, con la versión de ‘La Mano de Dios’ cantada por el propio Diego de fondo.

Lea también: Regalan camisetas de Boca a los ‘Diego Armando’ nacidos en 1981 en homenaje a Maradona

Barcelona y Boca jugaron por última vez en 2018.

Problemas con el calendario

Todavía no está cerrado de manera definitiva el acuerdo y ya que existen algunos problemas de calendario.

El 25 de noviembre este año caerá jueves y los dos clubes tienen actividad durante la semana. En Europa se estará jugando la quinta fecha de la Champions League y el Barcelona recibirá a Benfica el martes 23, en un partido que puede ser clave para avanzar de grupos teniendo en cuenta el pésimo inicio con dos derrotas en fila.

Por otro lado, en Argentina se jugará la fecha 22, última de las que se disputan entre martes y jueves, donde Boca Juniors visitará a Independiente, todavía sin cronograma confirmado.

En cualquier caso, se trataría de un torneo que reportaría unos buenos ingresos a cada uno de los clubes participantes, algo que ayudaría a la situación del Barcelona, que no se encuentra en disposición de rechazar oportunidades como esta.

Te podría interesar: Ronald Araujo sufre lesión con Uruguay y regresa a Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido