‘Cholo’ Simeone reveló que intentó fichar a Lionel Messi en verano

Debes leer...

ESPAÑA.- Durante una entrevista con el Diario Olé,Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reveló que tras la desvinculación de Messi del Barcelona, intentó ficharle.

Luego de que el Barcelona anunció que Messi no continuaría en el equipo, todos los clubes importantes del mundo mostraron interés en fichar al argentino. Todos se enfocaron en colocar millones de euros sobre la mesa de negociación, pero Simeone incluyó un as bajo la manga.

“Les cuento un detalle. Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis (Suárez), con todo el respeto. A Leo no lo llamé pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid”, comenzó diciendo Simeone ante la sorpresa de los presentes en la entrevista.

Sin embargo, ‘Cholo’ Simeone entendió que la ventaja por fichar a Messi ya la tenía el PSG. “Pero eso duró tres horas. El Paris Saint Germain, evidentemente, estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones de encontrarnos, porque él siempre estuvo en el Barcelona y nosotros en el Atlético de Madrid, y en la Selección tampoco”.

No se concretó el deseo de Simeone 

Messi terminó fichando por el PSG, que le ofreció un contrato por dos temporadas y 35 millones de euros en cada una de ellas. Aunque, ya hablando de lo futbolístico, los objetivos en ambos equipos (Atlético de Madrid y PSG) son los mismos, buscar coronarse por primera como campeón de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid estuvo cerca de conquistar la ‘Orejona’ en la temporada 2013-2014 y en la 2016-2017, sin embargo en ambas cayó con el Real Madrid. Mientras, el PSG cayó en  la final de la temporada 2020-2021 ante el Bayer Múnich.

Te puede interesar: Organizan un amistoso entre Barcelona y Boca en homenaje a Maradona


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido