El debut de Sergio Ramos con el PSG podría ser el viernes ante Angers

Debes leer...

FRANCIA.- El debut de Sergio Ramos en el PSG podría darse este viernes 15 de octubre ante el Angers, según informó ‘Le Parisien’.

El defensor español ya se habría recuperado totalmente del problema en su pantorrilla, por lo que podría ser elegible para Mauricio Pochettino a partir de la Jornada 10 de la Ligue 1.

Debido al poco tiempo de descanso que tendrán los jugadores sudamericanos, por los partidos eliminatorios con sus selecciones, Sergio Ramos, aparte de ser convocado por primera vez desde que llegó a París, sería parte del once titular del PSG.

Igualmente se especula el regreso del lateral español, Juan Bernat, que se ha visto alejado de las canchas desde el 16 de septiembre del 2020, cuando sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda cuando el PSG enfrentó al Metz.

Debut esperado 

Sergio Ramos llegó como un fichaje estelar al PSG, junto con Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Sin embargo, el único que no debutado en la entidad parisina ha sido, Ramos, por los problemas que aquejaba en su pantorrilla.

Por lo que este viernes sería su ansiado estreno en París, luego de su controversial salida que tuvo cuando dejó las filas del Real Madrid para recalar en el Paris Saint Germain.

El exjugador del Madrid, no juega un partido oficial desde el 31 de marzo del 2021. Cuando el Real Madrid enfrentó por la semifinal de la UEFA Champions League al Chelsea, partido en el que forzó y se lesionó.

Te puede interesar: Ronald Araujo sufre lesión con Uruguay y regresa a Barcelona


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido