Manchester United no podrá contar con Raphaël Varane por una lesión

Debes leer...

INGLATERRA. – El Manchester United confirmó este martes que Raphaël Varane estará “varias semanas fuera” por la lesión que sufrió en la final de la Liga de Naciones de la UEFA contra España.

“Varane sufrió una lesión muscular en la ingle en la final de la Nations League y ha comenzado su rehabilitación con el club. Estará fuera durante varias semanas”, dijo el United en el comunicado oficial.

El exfutbolista del Real Madrid se tuvo que retirar en la final contra ‘La Roja’ antes del descanso y se le vio con hielo en el muslo derecho.

El central se cae de los planes de Ole Gunnar Solskjaer antes de una semana importante para la temporada de los ‘Red Devils’ ya que el United jugará contra el Leicester City por Premier League, Atalanta por UEFA Champions League y el clásico ante Liverpool.

Te podría interesar: OFICIAL: Premier League aprueba la compra del Newcastle

Sin centrales titulares

Además, su lesión se une a la de Harry Maguire, que también sufre un problema muscular y que aún no tiene fecha exacta para volver a entrenar con el club.

Solskjaer deberá utilizar al inglés Phil Jones y al sueco Victor Lindelöf para tapar la ausencia de sus dos defensores centrales más importantes.

El estratega noruego también podría recurrir al joven Teden Mambuene Mengi y Eric Bertrand Bailly para completar la línea defensiva.

Otro futbolista que sigue en la enfermería del Manchester United es Marcus Rashford, quien continúa realizando su recuperación tras una lesión en su hombro.

Lea también: Cristiano Ronaldo llega a entrenar en un auto de 350 mil dólares


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido