Fenafuth respalda a Fabián Coito y niega su salida previo al juego contra Jamaica

Debes leer...

REDACCIÓN. – Luego de momentos de tensión y varias informaciones sobre la salida de Fabián Coito, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) mostró su respaldo al entrenador uruguayo previo al partido contra Jamaica.

La cuenta oficial de la Selección de Honduras en Twitter informó que el Comité Ejecutivo, presidido por Jorge Salomón, está enfocado en el duelo de este miércoles y no en cambiar de seleccionador.

“El CE y CS de Fenafuth trabajan enfocados en el juego de Honduras vs Jamaica. El esfuerzo es apoyar la planificación del Cuerpo Técnico de Fabián Coito, concentrados en clasificar a Catar 2022”, publicó Fenafuth.

“Cualquier noticia contraria a lo planteado no procede de Fenafuth”, añadió para negar los rumores de cambio de mando que se originaron este martes.

Lea también: Alberth Elis: “Ante Jamaica estamos con muchas ganas de triunfar”

Según los reportes, Fabián Coito dejaría a la Bicolor tras el partido contra la selección jamaiquina de este miércoles. Sin embargo, los directivos han respaldado nuevamente el proceso encabezado por el estratega sudamericano.

Los federativos han preferido no adelantarse y esperar lo que suceda este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano. Luego del sexto juego tendrán un corto tiempo para analizar y decidir el siguiente paso pensando en llegar a Catar 2022.

Por la primera victoria

Honduras buscará en la sexta jornada su primera victoria en la Octogonal final de Concacaf.

La ‘H’ recibirá a una de sus víctimas favoritas: los ‘Reggae Boyz’. Ambas escuadras se han enfrentando en siete ocasiones en suelo catracho y el balance presenta seis triunfos de Honduras y un empate.

Te podría interesar: ¡Serie pareja! Así le ha ido a la Selección de Honduras frente a Jamaica

La Bicolor acumula cinco triunfos consecutivos sobre Jamaica jugando como local y este miércoles el seleccionado dirigido por Fabián Coito intentará alargar esa racha a seis triunfos.

El último enfrentamiento por eliminatorias entre ambas selecciones se disputó en el Independence Stadium de Kingston. Aquel duelo finalizó 2-2 con los goles Carlo Costly y Maynor Figueroa, y por los isleños lo hicieron Je-Vaughn Watson y Rodolph Austin. Ese día Honduras anotó su nombre en Brasil 2014.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido