Marathón es el único club que ha cumplido con los 540 minutos del sub-20

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Liga Nacional de Honduras está próxima a dar por concluida las vueltas regulares del Torneo Apertura 2021 y luego de 13 jornadas jugadas, Marathón que es el único equipo que ha cumplido con el requisito de alinear a un jugador sub-20 en sus partidos.

El requisito establece que los equipos de la Liga Nacional deben ordenar en sus partidos a un jugador sub-20, en los cuales el juvenil deberá cumplir 540 minutos de actividad.

Por tal razón, los equipos que no cumplen tal determinación serán penalizados ante la infracción de la normativa, determinaron los directivos de la Liga Nacional.

De los diez equipos que conforman la Liga Nacional, solo el Marathón ha cumplido en ese apartado, esto tras la irrupción del juvenil Isaac Castillo, en el once del ‘TatoGarcía.

Asimismo, se detalló que el mediocampista, Castillo, posee 850 minutos con el Marathón en el presente Torneo Apertura, por lo que el equipo verdolaga cumplió y sobrepasó lo instaurado.

Al Marathón le sigue el Platense con 481 minutos, la Real Sociedad con 465, CDS Vida con 337, Olimpia 298, Real España con 295, Motagua 289, los Lobos UPN con 280, Honduras del Progreso con 262 y Victoria con 121.

Con la salvedad de que los clubes Real España, Victoria, Olimpia y Motagua tienen un partido menos que el resto de los equipos. En los cuales podrían alinear a un sub-20 para tratar de acumular los minutos correspondientes..

Liga Nacional 

Los equipos ya se preparan para disputar la Jornada 14 del Torneo Apertura, que comenzará el sábado 16 de octubre. Una clasificación que sigue liderando el CDS Vida con 26 puntos, seguido del Motagua (24), Olimpia, Real España y Marathón con (22).

Te puede interesar: Olimpia reducirá el salario a sus jugadores por descalificación en Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido