Los Seahawks renuevan a Tyler Lockett por cuatro años más

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El receptor abierto, Tyler Lockett, ha renovado contrato con los Seattle Seahawks por cuatro años y 69,2 millones de dólares.

Con esta renovación, Lockett recibirá 17.3 millones de dólares anuales, lo que lo coloca como el décimo receptor abierto mejor pagado de la NFL.

El acuerdo se dio después que Tyler Lockett tuviese una de las mejores temporadas desde que está en el equipo el 2015. En la temporada pasada tuvo 100 recepciones, el más alto de su carrera, 10.5 yardas por recepción y totalizó 1,054 yardas con 10 touchdowns. 

Además, en la temporada pasada Lockett, junto DK Metcalf, se convirtieron en la segunda dupla de receptores abiertos en la historia de los Seahawks en superar las 1,000 yardas en el mismo año.

De esta forma, los Seattle Seahawks mantendrá uno de los receptores más cotizados de la NFL; a esto se suma que D.K. Metcalf todavía tiene dos años de contrato, por lo tanto, la franquicia se aseguró de tener dos receptores que le puedan responder a Russell Wilson. 

¿Cuándo es el Draff de la NFL? 

El Draft de la temporada 2021 será del jueves 29 de abril hasta el sábado primero de mayo. El primer equipo en escoger será Jacksonville Jaguars, NY Jets el segundo y los San Francisco 49ers serán los terceros.

 

Te puede interesar: OFICIAL: Temporada 2021 de la NFL será de 17 partidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido