Dodgers vence a Giants y empatan Serie Divisional

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Con jonrones de Mookie Betts y Will Smith, además de pitcheo de Walker Buehler, los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 7×2 a los Giants de San Francisco.

Con esto, las franquicias empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

La serie, al mejor de cinco encuentros, se traslada a San Francisco, casa de los Giants para el quinto y decisivo partido el jueves.

El ganador de esta serie se medirá por el título de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta, que ganaron su pase por 3-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

De salir San Francisco (107 victorias en la temporada regular), los Giants irían a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde el 2014.

Esto cuando ganaron su tercera Serie Mundial en un lapso de cinco años, pues se habían titulado en el Clásico de Otoño en el 2010 y 2012 también.

Dodgers sin dudas ante los Giants

El equipo angelino salió ante 52.935 espectadores sin querer dejar pendientes y en el mismo primer inning abrieron el marcador con una carrera de Corey Seager y doblete de Trea Turner.

En el segundo, volvieron a picar por imparables de Gavin Lux y Cody Bellinger y elevado de sacrificio de Chris Taylor, para otra anotación.

Y para no dejar dudas, en el cuarto fabricaron dos por jonrón de Mookie Betts, quien empujó al pitcher Walker Buehler, que se había embasado por error.

En el quinto, los Giants amenazaron seriamente con una por sencillo de Evan Longoria, boleto a Steven Duggar, imparable de Tommy La Stella y jugada de selección en roletazo de Darin Ruf.

La quinta carrera de los angelinos llegó en el quinto episodio por boleto a Lux, sencillo de Bellinger, otro boleto a Steven Souza Jr. y elevado de sacrificio de Betts.

Los Giants dieron señales de vida en el octavo al marcar una carrera por doblete de Brandon Crawford y jugada de selección en roletazo de Kris Bryant.

Pero los Dodgers le recordaron que hoy era su día y anotaron dos más en el octavo por hit de Seager y bambinazo del receptor Smith, para aumentar la cuenta 7×2.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Fabián Coito con la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido