Theo Hernández es baja en el AC Milán por Covid-19

Debes leer...

REDACCIÓN.- El reciente campeón de la Nations League con Francia, Theo Hernández ha dado positivo por la Covid-19 en un test que él mismo se hizo en su casa de habitación. Luego de finalizado el partido de su selección contra España en Milán.

Su equipo el AC Milán a través de un comunicado informó que el jugador se encuentra bien y se mantiene aislado en su casa.

De igual forma, se puede leer que la condición del jugador se ha informado a las autoridades sanitarias pertinentes y que el jugador se encuentra bien.

El jugador de 24 años, ha sido uno de los fijos en el once de Stefano Pioli, aportando un peso significativo en la ofensiva del AC Milán y ayudando de buena forma en la defensiva del club lombardo.

Por lo que su baja, será un quebradero de cabeza para el estratega italiano en función a lo que aporta Theo Hernández en el engranaje milanista.

Trayectoria de Theo 

Theo Hernández comenzó su carrera en el Atlético de Madrid “B” en la 2015-16, luego fue cedido al Deportivo Alavés donde jugó una temporada. Finalizada su cesión al club vasco, regresó al Atlético en 2017.

En ese mismo año, el Real Madrid lo compró en el cual permaneció un año, para ser cedido a la Real Sociedad.

Sin embargo, en julio del 2019 el Real Madrid lo vendió al AC Milán. Donde ha permanecido en los últimos dos años.

Con los Rossoneri ha jugado 73 partidos, donde ha marcado 14 goles y ha repartido 12 asistencias. Actualmente su equipo se sitúa como segundo en la clasificación en la Serie A, solo por detrás del Napoli. Y disputa la fase de grupos de la Liga de Campeones, por primera vez desde la temporada 2013-2014.

Te puede interesar: Jeques no paran y ahora van por un grande de la Serie A


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido