Sergio Agüero ya juega con el Barcelona y anotó su primer gol

Debes leer...

ESPAÑA.- Sergio Agüero, quien llegó en el último mercado de pases a Barcelona, calienta “motores” y se alista para su debut oficial, que será este domingo ante el Valencia.

Barcelona disputó un partido amistoso, a puertas cerradas, ante Cornellà. Agüero se puso por primera vez la camiseta del Barca y marcó su primer gol, obviamente de manera no oficial.

Agüero completó 30 minutos de fútbol en el partido, el mismo tiempo que planea darle Ronald Koeman en el duelo del próximo domingo en el Camp Nou desde las 16 por la novena fecha de la Liga.

Los medios catalanes indicaron que el atacante argentino anotó un gol. El partido terminó 2-2.

La lesión que afectó el inicio del Kun Agüero

A inicios de agosto el club catalán informó la gravedad de la lesión que sufrió Agüero, una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

El cuerpo médico calculaba una rehabilitación de unas diez semanas para que Koeman pudiera contar con el goleador argentino.

Barcelona recupera jugadores

Además del Kun AgüeroOusmane Dembélé también está en la recta final de su recuperación.

También regresaron los jugadores españoles que estuvieron en la fase final de la Nations League: Sergio Busquets, Eric Garcia, Sergi Roberto y Gavi.

Mientras que este jueves está previsto que regresen: Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Marc André Ter Stegen.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Fabián Coito con la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido