Amado Guevara se autodescarta de entrenar a Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego del empate ante Costa Rica y la derrota ante México, la afición en Honduras ha pedido incesantemente el cargo del estratega uruguayo, Fabián Coito. Y entre los reemplazantes se ha manejado la posibilidad de AmadoLoboGuevara, para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentra la “H” en la Octagonal.

Sin embargo, el exjugador de Honduras, ha cerrado la posibilidad de convertirse en entrenador nacional (de momento) a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Se ha especulado mucho respecto al tema de que soy opción o que tengo interés en dirigir a la Selección de Honduras” comenzó.

Prosiguió diciendo: “Quiero dejar claro que, en este momento, no existe la posibilidad de dirigir la Selección, ni ningún otro equipo en Honduras“.

“Ya he manifestado en reiteradas ocasiones que tengo proyectos personales y laborales que cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han manifestado su cariño y confianza”.

“Por ahora seguiré residiendo en Miami (Estados Unidos) y desde aquí envío todo mi apoyo y mis mejores deseos para mi querida H”, finalizó el exjugador del Motagua.

Amado Guevara ya estuvo en la selección de Honduras, ya que perteneció al cuerpo técnico como asistente que lideraba Jorge Luis Pinto en las eliminatorias para Rusia 2018. 

Asimismo, el ‘Lobo’ ya tuvo su primera incursión como entrenador nacional en la Selección de Puerto Rico en 2019.

El ‘Lobo’ en la Selección 

Amado Guevara disputó tres eliminatorias mundialistas con Honduras, participó en la Copa América en 2001, jugó un Mundial Sub-20, entre otros torneos.

En la Copa América de Colombia 2001, fue nombrado el ‘Mejor Jugador del Torneo’ siendo la primera vez que un jugador no sudamericano es el MVP del torneo.

Te puede interesar: Fenafuth respalda a Fabián Coito y niega su salida previo al juego contra Jamaica


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido