El auto de 11 millones de dólares que encargó Cristiano Ronaldo

Debes leer...

EUROPA.- Tras su salida de Juventus con retorno a Manchester UnitedCristiano Ronaldo está viviendo a los 36 años una nueva y renovadora etapa en su carrera.

El jugador portugués volvió a la Premier League para su segundo ciclo allí. Su presencia en la liga tuvo un gran impacto en el comienzo de la temporada.

Los gustitos que se da Cristiano Ronaldo

Una de las grandes pasiones de Cristiano Ronaldo es su colección de autos. El ex Real Madrid posee una gran flota de vehículos de lujo y ya lo ha demostrado en varias ocasiones al conducirlos en público.

Recientemente, a fines de septiembre, Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento con un Bentley Flying Spur, valuado en unos 350 mil dólares.

Sin embargo, el precio por aquel automóvil es una verdadera ganga comparado con el de edición limitada que encargó en el último tiempo.

Según detallaron medios como Mirror y Bild, el portugués mandó a fabricar un Bugatti Centodieci, del que sólo hay diez unidades en el mundo.

En las redes sociales, Cristiano Ronaldo suele postear imágenes suyas junto a sus autos extravagantes y este Bugatti valuado en más de 11 millones de dólares encajará a la perfección en su colección.

Tiene un motor W16 de ocho litros y una potencia de 1600CV.
Centodieci significa “ciento diez” en italiano, la lengua materna de Ettore Bugatti, porque este nuevo modelo evoca el EB110 (producido entre 1991-1995).
El motor sigue siendo el fabuloso W16 con 8 litros de cilindrada, con 4 turbos, que culmina en la loca potencia de 1.600 CV.

Cristiano Ronaldo tendrá para divertirse probando el auto que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos.

De igual manera puede alcanzar una velocidad máxima de casi 380 kilómetros por hora. Ronaldo mandó a comprarse una verdadera nave.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Fabián Coito con la Selección de Honduras


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido