Canadá se hace respetar en casa y golea a Panamá

Debes leer...

CANADÁ.- La Selección de Canadá derrotó 4-1 a Panamá este miércoles, en la sexta fecha del octagonal de Concacaf.

Canadá realizó contragolpes que dejaron a Panamá mal parada en defensa en varias ocasiones. Alphonso Davies del Bayern Múnich fue la figura

Los goles del partido, disputado en el BMO Field de Toronto, fueron anotados por Michael Murillo (29), Alphonso Davies (66), Tajon Buchanan (71) y Jonathan David (78) para los canadienses; mientras que para los canaleros marcó Rolando Blackburn (5).

Con este resultado, y a falta de varios partidos, México y Estados Unidos lideran el octagonal con 11 puntos, seguidos de Canadá con 10, Panamá con 8, Costa Rica con 6, El salvador con 5, Honduras con 3 y Jamaica con dos.

Acciones del partido

La selección de Panamá arrancó con todas las intenciones de ganar el partido porque al minuto 5 el delantero Rolando Blackburn puso a la selección panameña arriba 0-1.

Luego del gol, los canadienses generaron buen volumen ofensivo encabezados por Jonathan David y Alphonso Davies.

Estos pusieron en problemas el marco panameño custodiado por Luis Mejía quien supo atajar varios disparos venenosos.

Al minuto 27 fue cuando se empató el partido luego de un tiro de esquina cerrado el panameño Michael Amir Murillo anotó en propia puerta empatando el cotejo 1-1.

Remontada de Canadá

Al minuto 66 salió la habilidad de Alphonso Davies quien aprovechó un descuido defensivo y le dio vuelta al marcador 2-1.

El castigo canadiense no cesó y Buchanan al minuto 70 puso el tercero para los locales, convirtiendo esto en una goleada 3-1.

El cuarto tanto para Canadá fue marcado por Jonathan David al minuto 78 colgando así el definitivo 4-1 en favor de la selección de la hoja de maple.

Próxima fecha

En la siguiente fecha, Canadá recibirá el 12 de noviembre a Costa Rica, mientras que Panamá jugará ese mismo día de visita ante Honduras.

Te puede interesar: Apertura 2021: Así se jugará la jornada #14 de la Liga Nacional


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido