Pedri renueva hasta 2026 con el Barcelona con una cláusula de €1.000 millones

Debes leer...

ESPAÑA. – Pedri ha renovado con el Fútbol Club Barcelona por cuatro temporadas, hasta 2026, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó este jueves el club azulgrana.

“El Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el  30 de junio de 2026”, anunció la entidad barcelonista en un comunicado.

La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros“, añadió el Barça en el documento.

Te podría interesar: Sergio Agüero ya juega con el Barcelona y anotó su primer gol

Esta cláusula es una cantidad inédita en el Camp Nou y con ella buscan evitar que otros clubes se planteen su fichaje.

El futbolista de 18 años firmará su nuevo contrato el viernes. Posteriormente habrá una sesión fotográfica y una rueda de prensa del jugador en el Auditori 1899.

El joven jugador azulgrana, que el pasado verano jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos, acaba de ser incluido en los 30 finalistas al Balón de Oro.

Pilares del futuro

Tras apenas una temporada en el Barça, Pedri ha superado todos los pronósticos y pese a su juventud es una pieza indispensable en los esquemas de Ronald Koeman. Después de asegurar la continuidad del canario, el Barça buscará ahora cerrar la renovación de Ansu Fati.

El club azulgrana quería anunciar la renovación de Ansu en los próximos días, pero los reportes indican que esto no será posible al no haber acuerdo entre las dos partes.

Lea también: El Camp Nou podrá albergar 100% de público para Champions y clásico

Jorge Mendes, representante de Fati, aterrizó este miércoles en Barcelona. Su llegada a la Ciudad Condal provocó mucho revuelo y los más optimistas auguraban que venía a cerrar el nuevo contrato de Ansu Fati. Sin embargo, el representante portugués no viajó para reunirse con el Barça sino que lo hizo para verse con Ansu y su familia, pero pronto habrán contactos con el club azulgrana.

A pesar de estar de baja por una grave lesión, Ansu ha regresado con mucha fuerza y en el club hay depositada mucha confianza en que sea uno de los pilares del nuevo proyecto. Fue por ello por lo que le pidieron que heredara el ‘10’ de Leo Messi tras su marcha al PSG.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido