Denil Maldonado: “Nosotros tenemos que sacar esto adelante”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de la derrota de Honduras ante Jamaica y la salida de Fabián Coito al frente de la Bicolor, Denil Maldonado habló antes de viajar a Chile sobre la álgida situación en la que se encuentra la Selección Nacional.

El defensa fue uno de los mejores jugadores que tuvo Honduras en sus tres presentaciones en esta Fecha FIFA, sin embargo, no pudo esconder su inconformidad por los malos resultados que se obtuvieron.

Denil Maldonado lamentó la destitución de Fabián Coito como timonel de la ‘H’. “La salida del profe es algo duro. Él venía haciendo un gran papel, pero no se dieron los resultados. Es doloroso para todos, pero son cosas del fútbol”.

Con mucha convicción mencionó que mientras nada este perdido, la situación se puede cambiar. Además, responsabilizó la adversa situación a ellos mismos como jugadores.

Nosotros estamos en el barco y nosotros debemos sacarlo a flote. Hay que poner actitud“, declaró Maldonado.

Por otro lado, explicó que en el grupo hubo un desánimo tras la derrota ante Jamaica. “Nosotros mismos sabemos que tenemos que sacar esto adelante”.

Al ser consultado del por qué Honduras se vio tan mal, Maldonado respondió: “Son cosas del fútbol, hay momentos en que uno anda bien y hay momentos que obviamente el fútbol no se le quiere dar a uno, esas cosas son así”, cerró.

Lea también: Jorge Salomón se pronuncia tras la salida de Fabián Coito y el nuevo DT

¿Qué le espera a Honduras?

Honduras actualmente ocupa la última posición de la Octagonal al sumar apenas 3 puntos de 18 posibles. En noviembre jugará los últimos dos partidos del año en las eliminatorias.

El primero de ellos será el viernes 12 de noviembre en el Olímpico ante Panamá, y finalizará su participación el martes 16 en San José, Costa Rica.

Además, se está a la espera de conocer quién será el director técnico que ocupará el banquillo en los partidos restantes de la Octagonal. El nuevo entrenador tendrá como misión de revertir la deplorable situación en la que se encuentra la ‘H’.

Te puede interesar: Deiby Flores: “Puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud, este barco se nos puede hundir”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido