Pedro Troglio rompe el silencio: “Nadie me ha llamado”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador argentino, Pedro Troglio, habló sobre su rumorada contratación para ser el próximo entrenador de la “H”.

Troglio es uno de los posibles y fuertes candidatos para tomar las riendas de la selección de Honduras y sustituir al separado Fabián Coito.

El entrenador aseguró este día que nadie de los directivos de la FENAFUTH lo han llamado para proponerle el cargo.

Troglio desmiente acercamientos

Troglio se encuentra concentrado con el plantel de Olimpia de cara al juego de este sábado ante Vida en la ciudad de La Ceiba y no quiso entrar en detalles.

El argentino tampoco quiso hablar de forma directa con los medios y solo salió del hotel en la hora del almuerzo para saludar a los periodistas que estaban en las afueras esperando su declaración.

“Prefiero no dar declaraciones. Nadie me ha llamado para tomar la selección nacional de Honduras. Yo estoy concentrado en el partido de mañana”, dijo Troglio a los medios.

Desde Argentina aseguran negociaciones 

TyC Sport de Argentina informó que Pedro Troglio pidió a los federativos hondureños como condición el proceso para el Mundial 2026 y la selección Sub-20.

Olimpia entrenó esta mañana en el estadio Olímpico, a puerta cerrada, y después de almuerzo tiene previsto viajar a La Ceiba, para enfrentar al Vida en duelo por la Jornada 14.

Te puede interesar: Pedro Troglio y sus condiciones para ser entrenador de Honduras


Últimas noticias

error: Contenido Protegido