Real EspaƱa y Victoria con fecha definida de su partido pendiente

Debes leer...

REDACCIƓN.- Luego de no poder debutar en tiempo y forma el 7 de agosto del 2021, Real EspaƱa y el Victoria ya conocen por parte de la Liga Nacional la fecha y hora del partido reprogramado en la fecha 1 del Torneo Apertura.

El partido tuvo un reajuste en la jornada inaugural debido al bloqueo por parte de la FIFA al jugador colombiano JuliĆ”n Agresott HernĆ”ndez, que demandĆ³ al club por una remuneraciĆ³n mĆ”s intereses que le adeudaba la ‘Jaiba’ con un valor de 150,000 lempiras por un incumplimiento de contrato sin causa justificada.

Sin embargo, luego de negociaciones del club ceibeƱo con el jugador cafetero, el Victoria pudo solventar el impasse.

Por tal razĆ³n, la Liga Nacional determinĆ³ que el partido pendiente entre el Real EspaƱa y Victoria se jugarĆ” el miĆ©rcoles 20 de octubre a partir de las 7:00 PM en el Estadio MorazĆ”n de San Pedro Sula.

Luego de conocer la resoluciĆ³n, la directiva del conjunto ‘catedrĆ”tico’ decidiĆ³ motivar a sus aficionados y estableciĆ³ un combo para que las personas puedan asistir al partido de la J14 ante Platense y al partido reprogramado ante el Victoria el miĆ©rcoles.

SituaciĆ³n actual

El Real EspaƱa actualmente se ubica en la cuarta posiciĆ³n de la clasificaciĆ³n con 22 puntos, mientras que el Victoria es uno de los coleros al tener la paupĆ©rrima cantidad de 6 puntos, esto luego de 12 fechas para ambos.

Los dirigidos por RaĆŗlPotroGutiĆ©rrez, de ganar su partido pendiente ante la ‘Jaiba’ alcanzarĆ­an los 25 puntos, y escalarĆ­an hasta la segunda posiciĆ³n. Superando al Motagua, que ostenta 24.

No obstante, todo dependerƔ de los resultados que se originen en la Jornada 14 de la Liga Nacional que comenzarƔ maƱana.

Te puede interesar: Ɓrbitros que dirigirƔn la Jornada 14 del Apertura 2021


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido