El revolucionario plan de la FIFA con el Mundial de fútbol

Debes leer...

EUROPA.- El último año comenzó a verse cada vez más comúnmente como la FIFA comenzó a buscar, de alguna manera, acortar el plazo de un Mundial de cuatro a dos años.

Dicha propuesta no logró el consenso que esperaba hasta ahora. De hecho, en la UEFA y en la Conmebol ya se pronunciaron en contra de las modificaciones que quiere la FIFA.

Pese a ello, el presidente de la institución, Gianni Infantino, no bajó los brazos y comparó esta propuesta con otro deporte. En esa línea, declaró: 

“Hay estudios que demuestran que no disminuirá la magia del torneo. El Super Bowl se organiza todos los años, ¿por qué no tener un mundial cada dos?”.

Con esta declaración buscó incentivar a que el fútbol no se volvería aburrido, el principal objetivo de la nueva directiva.

Uno de los grandes defensores de dicha propuesta de la FIFA es el exentrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quien se convirtió en un asesor muy importante en los últimos años.

El presidente de la FIFA, de visita en Argentina

El presidente suizo de la FIFA, Gianni Infantino, visita el país albiceleste con el fin de la resolución del partido entre Brasil y Argentina, suspendido a los cuatro minutos.

En un principio, el fallo debería salir la semana entrante y desde un lado u otro se podrá realizar una apelación. ¿La FIFA le dará por ganado a Argentina?

Te puede interesar: Pedro Troglio y sus condiciones para ser entrenador de Honduras


Últimas noticias

error: Contenido Protegido