Kervin Arriaga es nombrado como una de las promesas en la Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- El mediocampista del Marathón y de la Selección de Honduras, Kervin Arriaga ha sido nombrado por la Concacaf entre las promesas a seguir en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El jugador de 23 años, destacó en la triple fecha que se jugó recientemente en la Octagonal final, donde disputó los 270 minutos correspondientes. Convirtiéndose en unos de los bastiones en el esquema del exdirector técnico, Fabián Coito.

Asimismo, la página de la Concacaf destacó a otros juveniles que están disputando la Octagonal con sus selecciones como lo son: Ricardo Peppi con los Estados Unidos, Tajon Buchanan de Canadá, Shamar Nicholson de Jamaica, Luis Romo de México y el salvadoreño Enrico Dueñas.

Kervin Arriaga es uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional y su nivel le ha permitido en ser uno de los titulares indiscutibles de la Selección de Honduras.

Futuro de Arriaga 

Según trascendió clubes en el extranjero se han interesados en los servicios del centrocampista hondureño específicamente en la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo al periodista deportivo de Pioneer Press, Andy Greder, el Minnesota United de la MLS estaría interesado en la contratación del mediocampista porteño

De igual forma se le ha vinculado con el Austin FC también de la MLS y en el que se dijo que las conversaciones ya estarían avanzadas con el club dueño de su ficha, el Marathón.

Te puede interesar: Pedro Troglio rompe el silencio: “Nadie me ha llamado”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido