PSG derrota 2-1 al Angers con gol de Mbappé

Debes leer...

FRANCIA.- Por la fecha 10 del torneo Francia, el PSG logró los tres puntos en el Parque de los Príncipes , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo.

Los goles del partido para el local los anotaron Danilo Pereira (23′ 2T) y Kylian Mbappé (41′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Angelo Fulgini (35′ 1T).

Georginio Wijnaldum estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo.

Mbappé sigue brillando en Francia

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Angers y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el Parque de los Príncipes, Danilo Pereira. El volante de PSG se destacó frente a Angers ya que convirtió 1 gol y ya que dio 80 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Pierrick Capelle y Marco Verratti.

PSG más líder que nunca

PSG visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Angers visitarán a Saint Etienne en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está puntero con 27 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Te puede interesar: Árbitros que dirigirán la Jornada 14 del Apertura 2021


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido